FUNDACIÓN GERS

Desde el inicio de nuestras labores, en GERS hemos sido una organización proveedora de bienestar, respetuosa de los derechos de sus colaboradores, coherente con sus principios y comprometida con su papel dentro de la sociedad. Además del positivo impacto sobre sus partes interesadas, desde muy temprano en su vida empresarial, decidimos extender sus beneficios a personas y grupos desfavorecidos y apoyar causas sociales e iniciativas de ciudad. En 1992 GERS se vinculó a la obra de construcción y desarrollo del Colegio La Asunción ubicado en el corregimiento El Hormiguero, al sur de Cali, y para mejorar su capacidad de gestión, en diciembre de 2015 creamos la Fundación José Gers, una institución sin ánimo de lucro cuyo pensamiento corporativo exponemos a continuación.

Tenemos mucha fe en el futuro

Sabemos que los proyectos sociales nacen de sueños que al estar adecuadamente estructurados cuentan con una posibilidad de realización que se acrecienta maravillosamente. Esta ha sido nuestra filosofía y en ella queremos persistir.

NUESTROS VALORES

La Fundación José Gers está alineada con valores morales en los que la ética y la coherencia son el marco fundamental. Estos valores son la guía para tomar decisiones y orientar las acciones y entre ellos sobresalen:

Solidaridad

Equidad

Integridad


Compromiso

Respeto

Responsabilidad

Medio Ambiente

En GERS adoptamos ante el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – DAGMA, entidad del municipio de Santiago de Cali, el separador de la Carrera 66 (entre calles 3a y 3aB) con el fin de recuperar el espacio público para: adecuación de jardines, ornato, limpieza y cuidado de las palmas y árboles que adornan la vía pública. De esta forma, GERS le cambia la cara a esta importante arteria de la ciudad.