Ir al contenido prinicipal

Responsabilidad Social

logo

La actividad empresarial tiene una influencia definitiva sobre la calidad de vida de las personas, y la primera acción de responsabilidad es proveer empleo digno que ofrezca posibilidades de crecimiento en el campo profesional sin afectar negativamente el desarrollo personal.

Desde el inicio de sus labores, GERS ha sido una organización proveedora de bienestar, respetuosa de los derechos de sus colaboradores, coherente con sus principios y comprometida con su papel dentro de la sociedad. Además del positivo impacto sobre sus partes interesadas, desde muy temprano en su vida empresarial, GERS decidió extender sus beneficios a personas y grupos desfavorecidos y apoyar causas sociales e iniciativas de ciudad. En 1992 GERS se vinculó a la obra de construcción y desarrollo del Colegio La Asunción ubicado en el corregimiento El Hormiguero, al sur de Cali, y para mejorar su capacidad de gestión, en diciembre de 2015 creó la Fundación José Gers, una institución sin ánimo de lucro cuyo pensamiento corporativo exponemos a continuación.

Objeto Social

Impulsar y desarrollar proyectos con orientación  social enfocados en el  mejoramiento de  la calidad de vida de comunidades en condición de vulnerabilidad. Apoyar iniciativas culturales, educativas, deportivas que surjan en la ciudad de Cali y su área de influencia, que contribuyan al desarrollo moral e integral de sus habitantes.

La Fundación, de manera individual o en asocio con otras instituciones, aportará o gestionará los recursos para el logro de las iniciativas y proyectos.

Misión

Promover el desarrollo de las capacidades individuales y colectivas de comunidades vulnerables de Cali o su área de influencia, para lograr de manera sostenible, el mejoramiento de su calidad de vida.

Visión

Ser una Institución reconocida por su liderazgo y credibilidad para facilitar la autogestión y desarrollo de comunidades vulnerables

Valores

  • Solidaridad
  • Equidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad

 

Fotos

Facebook Twitter Google + Youtube