Ir al contenido prinicipal

Servicios

GERS fue fundada el 21 de julio de 1981, con la misión de prestar servicios de consultoría en el campo de la Ingeniería Eléctrica.

Realiza estudios de sistemas eléctricos, diseños, supervisión, pruebas y puesta en servicio de subestaciones hasta de 500 kV, proyectos industriales, para empresas de energía,  industriales y comerciales.

servicios_y_representaciones_2014El grupo tiene actualmente sedes en cinco países: Colombia, Chile, EE.UU. y México. Ha atendido proyectos en más de treinta países de las Américas, Europa, Asia y África.
GERS brinda soluciones para la ejecución confiable  y eficiente de monitoreo de calidad de potencia y energía, realiza pruebas en equipos de subestaciones eléctricas, sistemas industriales y los más avanzados sistemas de protección, control y transferencia de sistemas de potencia. Para el cumplimiento de sus objetivos, GERS cuenta con  las representaciones: ACLARA, Beckwith Electric y Dranetz,  marcas reconocidas internacionalmente por su calidad, desempeño y excelente retorno de la inversión.

Como complemento a estos servicios en asocio con empresas colegas, ofrecemos soluciones para proyectos EPC (Engineering, Procurement and Construction) tanto de subestaciones eléctricas como de proyectos industriales.

GERS cuenta con el personal especializado en las labores de comercialización y soporte post venta que le garantiza una óptima  atencion a sus requerimientos.

 

servicios Representaciones
Servicios
Consulte aqui nuestro listado de servicios
Representaciones
Consulte aqui nuestro listado de representaciones

 

Facebook Twitter Google + Youtube