COTIZACIÓN
Smart-Grid

Smart Grids

Un servicio de consultoría enfocado a las redes y ciudades inteligentes.

Con el objetivo de modernizar las redes eléctricas, surge el Modelo de Madurez Smart Grid (SGMM), una metodología formal para identificar las brechas existentes entre el estado actual y el óptimo de una organización.

El modelo consta de una serie de niveles y dominios con los cuales se describen las características y capacidades que una organización debe tener en cuenta en su esfuerzo de modernización de la red.

Interventoría

Movilidad eléctrica

Interventoría

Big Data internet of things “IOT”

Interventoría

Programas de capacitación y formación

servicio 2

  • Aislamiento de fallas y restauración del servicio. (FISR: Fault Isolation and Service Restoration)
  • Reconfiguración de circuitos VVC: Volt/Var Control
  • Telemedición: lectura automática de medidores. (AMR: Automatic Meter Reading), infraestructura de medición (AMI: Advanced Metering Infraestructure), gestión de medición (AMM: Advanced Meter Management)
  • Ingeniería: configuración, integración pruebas y puesta en servicio

  • Dispositivos electrónicos inteligentes: Relés digitales de protección
  • Unidades terminales remotas y concentradores de datos
  • Sistemas de supervisión y control
  • Interfaces hombre-máquina
  • Modernización de subestaciones
  • Integración: ingeniería, instalación, pruebas y puesta en servicio de los sistemas de medición, protección y control

  • Aislamiento de fallas y restauración del servicio. (FISR: Fault Isolation and Service Restoration)
  • Reconfiguración de circuitos VVC: Volt/Var Control
  • Telemedición: lectura automática de medidores. (AMR: Automatic Meter Reading), infraestructura de medición (AMI: Advanced Metering Infraestructure), gestión de medición (AMM: Advanced Meter Management)
  • Ingeniería: configuración, integración pruebas y puesta en servicio

  • Sistema de gestión de incidencias. (OMS: Outgage Management System)
  • Interfaz entre DMS y GIS
  • Interfaz entre DMS y OMS
  • Sistema de atención de llamadas (TCS: TroubleCallSystem)
  • Sistema de información de clientes (CIS: Customer Information System)