COTIZACIÓN

Consultora financiera española, especializada en estructuración de Pasivo en energías limpias y GERS grupo empresarial con más de 35 años de experiencia, han llegado a un acuerdo para desarrollar de manera conjunta, oportunidades en energías renovables en Colombia que van desde la Gestión de proyectos, estructuración financiera de proyectos en curso (fases II y III de la UPME), formación post-grado, así como promoción directa y fondeo de capital privado.

Join Venture

Logo Gers
Mapa

El Project Management o Gestión de Proyecto abarcará desde los aspectos puramente técnicos; proyecto eléctrico de acceso a red, proyecto básico de implantación, proyecto de detalle…etc., hasta el permiting o “permisología” del proceso administrativo de concesión o autorización, pasando por la adquisición de los derechos reales sobre los terrenos así como cualquier trámite medioambiental, hasta la “puesta en marcha” del proyecto en cuestión.

Trabajamos la estructuración financiera de cualquier proyecto (en curso) renovable que lo precise, tanto el recurso propio o equity como la optimización de la deuda, ya sea con capital internacional como nacional. Estos procesos suelen trabajarse con “mandatos de venta”, son procesos complicados pero muy reglados y optimizados que casi siempre terminan en éxito. Gracias a una experiencia de más de 15 años en este tipo de operaciones, tenemos acceso al mercado de capitales internacional especializado en energías limpias.

Los Cursos de formación que GERS/Vita Capital instruyen, van enfocados al post-grado universitario, y a aquellos profesionales activos que deseen adentrarse en el sector de las energías renovables, los Syllabus se estructuran a medida del cliente, de 30-90 horas, con materias en; Geopolítica, Promoción, financiación, técnica y Marco regulatorio. Contamos con un cuadro de profesores altamente cualificado, con el denominador común de que todos ellos trabajan en el Sector energético.

Desarrollamos aquellos proyectos renovables (principalmente PCH´s, fotovoltaicos y eólicos), constituyendo sociedades (SVP) ad-hoc al proyecto, o participando en aquellas existentes, con el objetivo de cubrir aquellos “costos hundidos” que requieran para llevarlos al ready to build y venta.

Contamos con la experiencia de haber fondeado capital para dos fondos de inversión privado, uno en activos fotovoltaicos (March Solar) y otro en activos eólicos (Vita Eólica Española). Gestionamos de manera integral; (administración, back office y asset Management) los fondos constituidos.

Logo Footer

Oficina principal

Calle 3A # 65-118

+602 489 7000

[email protected]

Cali - Colombia

Nuestras redes sociales

FacebookTwitterLinkedinMail