COTIZACIÓN

Somos representantes comerciales de Dranetz, compañía de reconocido liderazgo mundial en el desarrollo de equipos y soluciones de calidad de potencia.

El Dranetz HDPQ combina las capacidades de monitoreo de calidad de energía de última generación, con las mejores capacidades de comunicación de su clase para proporcionar una experiencia de monitoreo revolucionaria.

Algunas ventajas:

  • Versiones portátiles con pantalla grande de 7” o sin Pantalla tipo intemperie IP65 SP disponibles
  • Compatible con aplicaciones móviles tipo VNC.
  • Comunicación Bluetooth que permite configurar el equipo desde su portátil.
  • Dranetz HDPQ cumple todos los estándares de seguridad actuales.
  • Cumple los estándares más exigentes de calidad de energía: IEC 61000-4-30 clase A, IEC61000-4-7, IEC61000-4-15, EN50160, NVE,IEEE1159, IEEE 1453, IEEE519
  • Comunicación vía Wifi incorporado (versiones HDPQ Guide y HDPQ Explorer)

Tenemos disponibles tres (4) versiones de equipos analizadores de calidad de energía IEC 61000-4-30 clase A, de acuerdo con su necesidad.
 
DRANETZ HDPQ VISA: completo analizador de calidad de energía para análisis básicos y avanzados.
 
DRANETZ HDPQ GUIDE: potente analizador con las capacidades del HDPQ Visa y algoritmos inteligentes para identificación de la dirección de las fallas.
 
DRANETZ HDPQ EXPLORER: el top de los analizadores del mercado cubre las especificaciones del HDPQ Guide y agrega la capacidad de detección de transitorios de alta frecuencia (1 us)
 

 
DRANEXPERT: Poderoso y sencillo analizador de bajo costo para aplicaciones donde se requiere alta precisión y análisis de parámetros enfocados en auditorías energéticas
 

Proteja su infraestructura

 

Dranetz es pionero en sistemas de monitoreo de calidad de energía instalados de manera permanente o fijos. Nuestro sistema líder en la industria de monitoreo permanente basado en navegador web incluye una amplia gama de instrumentos que pueden satisfacer las necesidades de muchas aplicaciones diversas.
 
Ofrecemos instrumentos para aplicaciones avanzadas, equipos basicos de uso general con monitoreo de energía de 4 cuadrantes y aplicaciones de monitoreo de energía solamente.
 
Todos los medidores de calidad de potencia son totalmente compatibles con nuestro software de sistema PQView® DE (y PQView) habilitado para la web. Nuestro software gráfico ultramoderno DranScada HMI / SCADA también está disponible para su uso con medidores Dranetz y los de un fabricante virtual.
 
Tipos de equipos:
 

Software de monitoreo de calidad de potencia

 

PQView DE

 

Monitoreo avanzado de la calidad de la energía al alcance de su mano
 
PQView DE es un software inteligente, avanzado y basado en un navegador web, el cual sirve para visualizar como también para administrar todo el sistema de monitoreo de energía Dranetz. PQView DE se comunica automáticamente con cada instrumento en el sistema de monitoreo, descarga y almacena los datos y presenta información en una interfaz basada en navegador web fácil de usar. PQView DE se puede utilizar en cualquier aplicación, desde sistemas pequeños con unos pocos puntos de monitorización hasta sistemas de monitorización multipunto, de instalaciones o de servicios públicos muy grandes.
 
Además, PQ View DE es la solución de software ideal tanto para los usuarios existentes del software de la serie Encore como para los nuevos sistemas de monitoreo fijo Dranetz.
 
PQview Enterprise

 

Software empresarial que contiene módulos de análisis de fallas PQView combinan automáticamente las grabaciones de los sistemas de energía eléctrica con los datos de SCADA, GIS y la topología de la red para proporcionar la ubicación estimada de la falla y enviar una alarma al personal de operaciones, reduciendo el tiempo para localizar fallas por horas.
 

  • Reduce el tiempo para localizar fallas
  • Reduce el tiempo para clasificar los tipos de fallas
  • Reduce la duración de la falla mejorando los indicadores de calidad del servicio.

DRANSCADA

 

DranSCADA es un nuevo software HMI / SCADA de Dranetz. A diferencia de otro software SCADA, DranSCADA está construido sobre una plataforma nueva y ultramoderna con una interfaz gráfica de usuario basada en web 2D / 3D visualmente agradable. Potentes comunicaciones e interfaces de software, capacidad de expansión, facilidad de uso y un precio asequible son solo algunos de los otros beneficios para el usuario de DranSCADA. Solo una mirada a DranSCADA te hace preguntarte cómo usaste cualquier otra cosa antes.

Logo Footer

Oficina principal

Calle 3A # 65-118

+602 489 7000

[email protected]

Cali - Colombia

Nuestras redes sociales

FacebookTwitterLinkedinMail