COTIZACIÓN
Proposito

Misión

GERS ofrece servicios y productos de calidad que permiten dar soluciones integrales acordes a las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Proposito

Visión

GERS será siempre una empresa reconocida por sus estándares de calidad, alta eficiencia, atención, la integralidad de soluciones que propone, el desarrollo del talento humano, ambiente laboral, compromiso social, académico, cultural, y ambiental y sus resultados financieros.

servicio 2

Valores corporativos

Valor

Integridad

En GERS somos honestos, correctos y transparentes en todos nuestros acuerdos internos y externos. No ejecutamos ni cohonestamos prácticas corruptas en los negocios en los cuales participamos, cumplimos a cabalidad nuestros compromisos y obligaciones, no empleamos la coerción ni causamos daño de manera deliberada.

En GERS actuamos de buena fe, no abusamos de nuestra posición y en nuestra actividad profesional procedemos con criterio independiente e imparcial.

Valor

Solidaridad

En GERS aportamos nuestro potencial empresarial como una contribución al desarrollo de nuestra gente, de la región y del país.

Promovemos la colaboración, la unión y las acciones que brinden oportunidades para nuestros empleados, los grupos de interés con los cuales interactuamos, la comunidad en nuestra área de influencia y sectores de la sociedad en situación de vulnerabilidad.

Valor

Responsabilidad

En GERS tomamos decisiones de manera consciente, asumimos las consecuencias que se deriven de ellas y respondemos por nuestros actos en concordancia con el compromiso de obrar correctamente.

Valor

RESPETO

En GERS brindamos y exigimos respeto hacia el ser humano sin distinción de sexo, raza, credo o posición social. Nuestras relaciones personales internas y externas se realizan de manera cordial, amable y con actitud de cooperación lo que nos permite afrontar las situaciones de conflicto con altura.

Tenemos confianza en nuestra gente y en sus decisiones, favorecemos la libre expresión de las ideas y la discusión constructiva.

Este valor está presente en las relaciones con nuestros clientes, proveedores, contratistas, asociados y la comunidad. En GERS respetamos en todas las situaciones la dignidad del ser humano.

Compromisos

  • Aprender y compartir

  • Crear lazos de confianza y trabajar en equipo

  • Ser proactivos y diligentes

  • Hacer siempre lo correcto

  • Vivir nuestra cultura y valores

Compromiso

Propuesta de Valor

Estamos preparados para comprender las necesidades de nuestros clientes, desarrollar y entregar soluciones a su medida, confiables, sostenibles y efectivas.

Pilares estratégicos

pilar

Calidad y eficiencia

pilar

Satisfacción de Nuestros Clientes

pilar

Innovación y adopción

pilar

Crecimiento consiente y sostenible

pilar

Diferenciación

pilar

Alianzas estratégicas

Mapa
Logo Footer

Oficina principal

Calle 3A # 65-118

+602 489 7000

[email protected]

Cali - Colombia

Nuestras redes sociales

FacebookTwitterLinkedinMail