Ir al contenido prinicipal

Historia

Dr. Gers

El Dr. Juan M. Gers obtuvo su título profesional B.Sc. en Ingeniería Eléctrica en la Universidad del Valle, Cali, en 1977, después de lo cual ingresó a la empresa estatal de energía CVC (ahora EPSA) como ingeniero de subestaciones. En 1979 se trasladó a la Gran Bretaña y obtuvo un M.Sc. en Tecnología de Sistemas de Potencia en la Universidad de Salford UK en 1981. En 1998 obtuvo su Ph.D. de la Universidad de Strathclyde en Glasgow UK con una disertación en Automatización de Redes de Distribución.
El Dr. Juan M. Gers es socio-fundador y presidente del Grupo GERS. Es miembro del IEE (Institution of Eléctrical Engineers), UK, es autor/co-autor de más de 25 ponencias técnicas y co-autor con Mr. Edward Holmes en la Gran Bretaña del libro IEE titulado Protection of Electricity Distribution Networks.
En 2002 el Dr. Gers estuvo vinculado al sector público colombiano como Vice Ministro de Minas y Energía.

Expansión de la compañia

GERS mantiene un constante progreso basado en las competencias de su personal, adquiriendo equipos de última tecnología y actualizando permanentemente el software que se utiliza en la ejecución de los proyectos y en las actividades administrativas. Asimismo cumple estrictamente el programa de calidad en el servicio basado en ISO 9000 y gracias a ello renueva anualmente la certificación correspondiente que le ha conferido el ICONTEC desde el año 2001.

Siguiendo esta tendencia, la empresa estableció a GERS USA LLC en Weston, al norte de Miami, Florida, USA y a GERSPOWER S.A. de C.V. en ciudad de México, como empresas afiliadas para proveer servicios de consultoría con la más alta competitividad a nivel internacional.

De la misma manera abrió en octubre de 2006 oficina en Bogotá D.C., con el objeto de facilitar la logística de atención a clientes de la zona centro de Colombia.

El Departamento de Comercialización y Mercadeo ofrece un portafolio de productos con tecnología de punta y el respaldo de los departamentos técnicos GERS.

Los logros alcanzados por GERS desde 1981 le dan confianza para ofrecer magníficos servicios de consultoría y suministro de productos a sus muy valiosos clientes. Para este fin, invita a sus actuales y futuros clientes a considerar su progreso en los años anteriores, a revisar el amplio rango de actividades cubierto por la empresa y a evaluar a su bien calificado personal e infraestructura.

Facebook Twitter Google + Youtube